¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, marzo 13, 2018

EL PRIMER NARCOESTADO DE EUROPA SE LLAMA ESPAÑISTAN

MUERTE EN SOMOSAGUAS

La vida a todo tren del asesinado en Pozuelo: de La Finca al colegio con el hijo de Rajoy

El clan de matones y narcotraficantes lleva años inactivo, sus empresas fueron liquidadas en 2010, pero Rojas Montes mantenía un alto nivel de gastos

Foto: Dos hombres a bordo de una moto tirotearon a la víctima en Pozuelo de Alarcón. (EFE)
Dos hombres a bordo de una moto tirotearon a la víctima en Pozuelo de Alarcón. (EFE)
El ciudadano español de origen colombiano José Ricardo Rojas Montes, de 43 años, murió ayer prácticamente en el acto después de recibir el impacto de 10 de las 12 balas que le disparó su asesino. Venía de dejar a su hijo en el colegio, el British Council —donde estudian los hijos de empresarios y políticos como el mismo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy—, cuando dos individuos en moto se pusieron a la altura de su Volkswagen Polo. El que iba de paquete sacó un arma automática y dejó pulsado el gatillo unos segundos.
Rojas Montes residía en la urbanización La Finca, entre vecinos tan adinerados como Cristiano Ronaldo, y llevaba un alto nivel de gastos. Hace años estuvo vinculado al clan de Los Miami, una organización surgida en Madrid en los noventa dedicada al narcotráfico y a los atracos. La Policía Nacionaldesarticuló en 2011 en una operación conjunta con el Federal Bureau of Investigation (FBI) esta peligrosa red y se incautó de 25 millones de euros en billetes procedentes de la venta de cocaína colombiana en la capital de España, la mayor cantidad intervenida hasta ese momento en un único registro, el que tuvo lugar en la casa de uno de los capos, situada en otra de las más selectas urbanizaciones madrileñas, la Moraleja.

No hay comentarios.: