¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

martes, agosto 22, 2017

las calas de Roche entre las 10 mejores


Los diez mejores destinos de costa según los internautas

Arenales de Cádiz.
Para todos aquellos que estén pensando en una escapada a la playa en septiembre el buscador de precios trivago.es ha publicado el ranking de reputación online de los principales destinos de costa con los hoteles mejor valorados del país. Para realizarlo se han analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de esta plataforma, un total de más de 175 millones procedentes de más de 200 portales de reserva.
Los alojamientos de Novo Sancti Petri, en Cádiz, son los que tienen la mejor reputación online de toda la costa española, con una media de 85,62 puntos sobre 100. altas aparece el mencionado ganador Novo Santi Petri, un complejo turístico en Chiclana de La Frontera con hoteles en su mayoría de alta gama. También vuelven a conseguir este año una posición entre las primeras  Conil de la Frontera, Colònia de Sant Jordi y Ribadesella.
El estudio presenta los destinos españoles de playa más buscados por los viajeros y se observa que los destinos del norte tienen las valoraciones más altas siendo Laredo el que tiene la reputación más baja (75,67 puntos) y Fuenterrabía (84,81), la más alta.

Las valoraciones más bajas

Por el contrario, en el arco mediterráneo (Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia) se encuentran la mayoría de destinos con las valoraciones más bajas. Entre ellos destaca Altea, que se hace un hueco entre las 20 primeras posiciones, Sitges, Puerto de Mazarrón, Dénia y Calpe que obtienen una puntuación superior a los 80 puntos. En el otro extremo, los destinos que registran las puntuaciones más bajas son Lloret de Mar (73,06), Calella (74,33) y Blanes (74,58).
La costa andaluza también tiene buenas valoraciones y muchos de sus destinos se sitúan por encima de la mitad de la tabla con valoraciones mayores a los 80 puntos siendo Matalascañas el destino con peor reputación (75,23 puntos).
.

Los destinos de playa con mejor reputación de España

No hay comentarios.: