¿HÉROE O VILLANO?

¿HÉROE O VILLANO?

miércoles, agosto 09, 2017

EX-MONTONERA,OLIGARCA,MINISTRA DE MACRI Y DESAPARECEDORA...QUIEREN ALGO MAS RARO? VAYAN A ARGENTINA GOBERNADA POR LA MAFIA CALABRESA

Bullrich anunció una recompensa por datos sobre el joven desaparecido

La ministra de Seguridad de la Nación explicó que la recompensa "es para todas las personas que puedan brindar información sobre dónde lo han visto".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, señaló que la recompensa ofrecida por el Gobierno por datos sobre Santiago Maldonado, desaparecido desde hace una semana en Chubut "tiene como objetivo encontrar" al joven.

La funcionaria, en una conferencia de prensa en la sede de la Policía Montada, explicó que la recompensa "es para todas las personas que puedan brindar información sobre dónde lo han visto, donde pudo haber estado. Esto es lo que nosotros hacemos y en muchas oportunidades nos ha dado buenos resultados".

También destacó que la investigación del caso la está llevando el juez Guido Otranto y que "no tiene asegurado que Gendarmería lo detuvo, y nosotros hemos abierto toda la posibilidad para que la justicia investigue, revisando todos los vehículos que estuvieron ese día, esos vehículos no han dado ninguna pista de que Maldonado pudo haber estado en alguno de ellos”.

Bullrich agregó que "nosotros estamos a la cabeza de esta búsqueda, lo que queremos aclarar es que acá hay una desaparición y no nos parece bien que se hable de una desaparición forzada cuando no hay un testimonio, una sola persona que se haya presentado a la Fiscalía o al juez a decir o aportar algún dato diciendo que se lo llevó Gendarmería".

No hay comentarios.: